La losa de tosca de piedra artificial Bassalto es de textura porosa y de superficie lisa, ideal para revestimientos de interiores o exteriores.
Se fabrican en distintos colores: azabache, gris con imprimación negra, gris con óxidos, gris, pardos, ocre, amarillo y rojo. La losa de tosca imita a la losa obtenida, cortando a máquina un bloque de canto del sur ó tosca, que después ha sido envejecido ligeramente desgastando sus aristas.
Como tienen el borde recto las piezas encajan entre si, permitiendo acabados bien rematados, y perfectos en revestimientos de paredes de piedra artificial.
Esta imitación de la piedra natural, tiene como beneficio el que no suelta polvo, como sucede en las piedras naturales de arenisca; es más ligera que las de piedra natural, y además en el caso de los revestimiento de paredes, tiene un alto grado de absorción acústica, ideal para la decoración de interiores.
Se fabrica en dos formatos, para pavimento ó para revestimiento( para revestimiento solo se puede usar en interiores ), además tiene como complementos una pieza en esquina ó falsa esquina y la piedra artificial irregular.
Las piedras artificiales de tosca, en el formato de revestimiento de muros ó paredes se fabrican en un grosor reducido de 2 cm, sólo para decoración interior. Esta mejora permite un aprovechamiento del interior.
Recuerde consultar en preguntas frecuentes el sistema de cómo cambiar el color del mortero cola para mejorar el aspecto de la colocación. Fabricamos las piezas en un material ligero, para el revestimiento de interiores con un peso por unidad de solo 4 kilos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario