La iluminación. Luz, sombra, electricidad, bombilla

La iluminación es uno de los conceptos básicos en la decoración. Una mala elección en iluminación puede proyectar un ambiente diferente al que queremos conseguir.

La facilidad para generar electricidad o para ser convertida en otras formas de energías, hace que sea la energía más usada en nuestra vida cotidiana, formando parte de cualquier mecanismo, maquina o sistema.
La electricidad se produce por el movimiento de electrones a través de un cuerpo.
La electricidad ha cambiado nuestra forma de vivir, de trabajar, de comunicarnos o de disfrutar del tiempo libre. Ahora sería impensable vivir sin electricidad.
Edison inventó la bombilla incandescente que mediante el calentamiento de un filamento metálico y un dispositivo eléctrico se produce luz artificial.
La cubierta de cristal que tienen las bombillas impide que el oxígeno llegue al filamento para evitar su ruptura por la oxidación.
La sombra es una consecuencia de la luz, cuando la luz es obstaculizada por un objeto opaco detrás de este objeto se crea la sombra. Si hay varias fuentes luminosas, habrá varias sombras.
La proyección de luces y sombras en revestimientos o pavimentos realizados con nuestros productos de piedra artificial pueden crear un ambiente más cálido.
Utilizando una iluminación de ambiente obtendremos una iluminación general de la habitación. El pavimento o revestimiento de la pared se mezcla con la decoración permitiendo a la piedra adaptarse al resto de decoración utilizada en la habitación.
También puede utilizar la iluminación puntual dirigida a la pared revestida con piedra artificial Bassalto. Así limitaremos este lugar en concreto y dejaremos otros lugares en sombra.



En Bassalto, reproducimos piedra labrada antigua con textura y colores lo más parecido posible a la piedra natural. Los materiales que fabricamos son losas para revestimiento o pavimento en interior y exterior, adoquines, bordillos, peldaños, cantoneras, ladrillos, …
Según tipo de piedra y el acabado elegido se adapta a estilos tanto clásicos, como ultra modernos o rústicos.


Nuestros productos son fáciles de instalar, resistentes y permite adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado actual.
Con la piedra artificial puede crear ambientes que combinen la calidad, elegancia y diseño. Creando una sensación de confort, combinando a la perfección con cualquier otro material tanto con madera, como con metal o incluso cristal.


Solicite más información al respecto ó envíe sus dudas a info@bassalto.com o visite nuestra pagina web http://www.bassalto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario