Colores Bassalto

Esta semana les queríamos hablar de los colores Bassalto, que siempre crean un poco de confusión, para ello estamos trabajando en distintos artículos específicos por color, para que vean cómo queda el producto embalado, y como queda el producto colocado.

Estos son los colores Bassalto:


Trabajamos desde un negro imitación a la piedra Basáltico, hasta el blanco hueso de las canterías, pasando por un rojo barro, un marrón pardo, ... es decir, que intentamos tener un color para cada estilo.

Un detalle a tener en cuenta con nuestros productos es que cuando se prepara un pedido en la fábrica de Bassalto Piedra Artificial, este se prepara con una pátina de color más intensa, es decir, cuando solicita una baldosa en color negro cuando le llega a su obra le puede hacer pensar que no es el color que usted había solicitado, pero sí que es el color, pero con una patina más oscura que no es más que la protección del producto para el viaje, esta patina durante el proceso de colocación va desapareciendo y se va matizando hasta llegar al color solicitado, con esta pátina de protección nos aseguramos de que el producto no se ralle o marque durante el viaje.

Otro detalle a tener en cuenta es que el color no es exactamente igual en cada baldosa, tal y como sucede con las piedras naturales, cada piedra tiene su propio matiz y carácter lo que aporta una belleza natural y elegante al producto colocado.

Terminamos el post con un consejo Bassalto, en caso de la pérdida del color de la baldosa ya sea por el uso de productos de limpieza agresivos o cualquier otra causa, a las baldosas se les puede aplicar un tinte realizado íntegramente con productos naturales, este tinte devuelve el color a la piedra y la deja mejor que el primer día.

Aprovechamos para dejarles unas fotos de cómo quedan las Baldosas Chasneras en el palet antes de su envío.

Losa Chasnera Parda
Losa Chasnera Caliza

Losa Chasnera negra
Para más información sobre colores o nuestros productos, contacta con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario