El adoquín es uno de los productos estrella dentro del catálogo de productos de Bassalto.
La historia del adoquín como elemento arquitectónico está estrechamente ligada a la evolución de las vías urbanas y se remonta a hace más de 20 siglos. Su aparición se debió a la necesidad sentida por el hombre de tener vías durables, limpias y seguras, que le permitieran un desplazamiento rápido en cualquier época del año. Siendo un elemento con una curiosa historia, el éxito de los adoquines de hormigón radica en su amplio rango de aplicación, pues pueden utilizarse en andenes, zonas peatonales, plazas, en las vías internas de urbanizaciones, calles y avenidas, con un tráfico vehicular que va de unos pocos automotores ligeros, hasta donde circula un gran número de camiones pesados.
La principal ventaja es la sencillez y velocidad de colocación, así como que es un producto con 0 mantenimiento que colocado sobre una superficie de hormigón puede resistir sin problemas el tránsito rodado.
Desde Bassalto entendemos que el público busca un producto que se adapte a sus necesidades, por lo que hemos desarrollado dos modelos de Baldosas de Adoquín de junta fina en la que el acabado final es más elegante y continuo; y la Baldosa de Adoquín de junta gruesa, para dar un acabado más rústico y tosco.
Para más información contacte con nosotros o visite nuestra página web www.bassalto.es
Links de interés: http://www.imcyc.com/cyt/mayo05/POSIBILIDADES.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario